Bajo el sol de Hungría

Hace ya tres días que nos encontramos instalados en Hungría los equipos del SDI, el IP y el OM, solo faltan arribar Mauricio Delfabro y Eduardo Fassi con los veleros de 15 metros que lo estarán haciendo en estos próximos días. También seguimos aguardando la llegada de Sergio Reinaudo que ya está en España y está viniendo a Hungría en auto.

El equipo está instalado en su gran mayoría en un lugar exclusivo dentro del camping del aeródromo. Esto se pudo lograr gracias al hecho de que tres de nuestros pilotos concurrieron el año pasado al Pre Mundial y sembraron buenas amistades con los locales, en especial con Tamas Ferenc, presidente del equipo organizador.

El calor es insoportable, por suerte todas las casillas cuentan con sistema de aire acondicionado y la cerveza es buenísima, solo esperamos que no se la tomen toda Egon o Berndt. Después del decolaje de los planeadores nos juntamos todos en el interior de una de ellas donde monitoreamos la frecuencia de la torre y la del equipo, así como también actualizar la página sobre todo a través de Twitter, que nos está resultando de gran practicidad. Cuando comiencen las pruebas puntuables también vamos a estar conectados a la sala de chat, algo más piola que usar las conversaciones multitudinarias de messenger.

Los dos Binder 28 del equipo no desarman y no lastran agua debido a su gran peso estructural, por lo que las tareas de mantenimiento se limitan al transporte, el lavado y el enfundado de las superficies. El Ventus-2 cxa de Dami lo desarmamos todas las noches. Los pilotos están muy conformes con el rendimiento de sus planeadores.

En el lugar ya se encontraban volando antes de nuestro arribo los amigos brasileros: Egon Rehn, Thomas Milko y Claudio Blois. Todos ellos volaron el Sudamericano en enero. Pronto arribaran los chilenos con los que seguramente estaremos también en constante comunicación, que como sabrán nuestro equipo tiene una muy buena amistad con ellos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: