El misterio de las papas fritas

No sabemos por qué, pero por algún motivo los húngaros están mal llevados con la temática de las papas fritas o fried potatoes.

En el buffet del aeródromo figura de manera clara que uno de los tantos ítems del menú son las papas fritas, pero la realidad es que cada vez que se menciona esa palabra todos parecen hacerse los distraídos. Más concretamente la otra noche me encontraba ordenando mi cena a la que agregué una porción de fritas, las mozas con mirada cómplice me dijeron: “They are not good”, o sea, que no eran buenas, por lo que les dije que Ok, que no se preocupen que pedía una ensalada. Pero todo esto me resultaba muy pero muy sospechoso.

Fue ayer que Anita fue a encargar unas papas fritas para llevarnos al planeador a la tarde y cuando lo hacía, la jefa de las buffeteras, esta suerte de “madama” del buffet exclamó a viva voz: “PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF”………. O sea??????? Algo no está nada bien con las papas fritas. Evidentemente no les gusta hacerlas o no tienen la técnica suficiente, pero el tema concreto es que no te miran bien cuando pedís las papas fritas.

Estamos a la espera de Team Captain Reinaudo para que haga tratamiento de la cuestión en la próxima reunión de jefes de equipo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: