La Liga Sudamericana

Realmente estar tan lejos de nuestro continente no deja de hacernos sentir como si estuviésemos en Chaves hace solo unos meses. Como les contábamos, al arribar a Szeged nos encontramos con el equipo brasilero integrado por Egon Rehn, Thomas Milko y Claudio Blois. Egon está volando un ASW-22, mientras que los otros dos vuelan ASG-29. Junto a ellos ya compartimos muchas charlas pre y post vuelo. Es más, Thomas consiguió un banco de plaza para instalar en nuestro camping, así que siempre que nos visita tiene lugar para quedarse.

Fue grande la alegría cuando ayer por la tarde llegó el equipo chileno. Efusivos fueron los saludos y los abrazos al ver nuevamente a René Vidal, Carlos Rocca y Carlos Stipicic. El “R” está volando un Nimbus 4 muy parecido al C4, mientras que los Carlitos están los dos con ASG-29, aunque sabemos que son fanáticos de la casa de Kirchheim. Anoche cenamos juntos recordando muchas anécdotas del campeonato sudamericano. Realmente es muy linda la relación que nos une a ambos países, tanto en la amistad como en el vuelo.

Los tres países nos encontramos trabajando en estrecha cooperación para que no nos falte nada y nuestros pilotos puedan hacer un muy buen campeonato mundial.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: